Ya merito…


Bueno, pues pasó lo que imaginábamos pasaría.

Se repartió el poder una vez más y ahora a aguantar 6 años, todos contentos, todo como siempre.

Es raro pensar que para obtener paz se necesita guerra, pero esa es la realidad, El sistema funciona de esa manera, se dio el tiempo necesario para medir el agua a los camotes, para ver cómo reaccionaban l@s mexican@s y viene el rebote, no pasó a mayores. Un fraude más, una negociación más y a joderse. Este pueblo aún necesita nociones básicas de lógica política, información, conciencia, esperanza y madurez,

Desde luego en esto están implicados todos los partidos, facciones y grupos, todos ganaron… tú y yo perdimos. Debemos entender que los pasos para dar un salto pacífico al cambio real implican una transformación desde cómo nos concebimos nosotros mismos, hasta el luchar por defender nuestras decisiones desconociendo, desobedeciendo, dejar de temer a tomar aquello que por derecho nos pertenece, nosotros somos el cambio, no ellos, no los políticos, no la debilitada izquierda, no los movimientos sociales aislados, no el rebelarse ante nadie en redes sociales, no el jodernos unos a otros.

Busquemos los métodos de organización, entendamos la lógica de un sistema de poder, leamos y opinemos, atrevámonos a pensar en grande, participemos en aquello que tenga un impacto real y debilite al sistema de poder, no en la marcha después del pedo, no nos limitemos a opinar 15 días antes de las elecciones y postear basura en nuestras páginas, el voto no sirve si quien lo cuenta está podrido y en tu contra.

Vienen los 6 años en que esta gente debe organizarse – no aguantarse, debe capacitarse -sentirse capaz- no entregarse al yanipedo, debe apartar su mente de símbolos mesiánicos -dígase AMLO- no guardar esperanzas falsas, debe convertirse en una población pensante – no seguir en el conformismo, debe liberar su mente – no ir a votar y prender la veladora…

Insisto: la revolución mexicana del siglo XXI está tan cerca como tú quieras…

Por Qba

Anuncios
Tagged with: , , , , ,
Publicado en Qba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: