El extrañísimo caso de la desaparición del Milky Way… de los Oxxos


Es divertido y espectacular… “Sras. y Sres.” no se nos vaya a pegar lo comunista, socialista, rojillo, grillero, chaparro, gordo, porro, violento, peligroso, pobre, rico, negro y naco, háganse para acá.

Uds. y yo (que somos de la misma clase) no nos juntamos con esa chusma.

Mil veces escuché la mamadísima de que si gana cualquier candidato de izquierda, los superincreíbles y generosos vecinos del Norte nos van a dejar en el desamparo y miseria total…. ¡¡¡pppfff!!! perdón pero hoy en día me sigue dando la misma risa que la primera vez que escuché semejante estupidez.

Para empezar – no sabía que estamos viviendo en la opulencia gracias a ellos, ¿porqué no me habían avisado?, segundo – no sabía que el TLC (Tratado de libre comercio – patrocinado por Carlos Salinas) nos hubiera dado ventaja alguna, tercero – no sabía que dependemos totalmente de los gringos. Me suena a: “al siguiente día de la elección y el triunfo de la izquierda, todos los Oxxos del país, se quedaron sin MILKY WAY, jajaja”.

Y es que ¿de dónde vienen semejantes ideas? ¿porqué todo lo que oímos en los medios masivos lo repetimos incesamente sin ninguna clase de reflexión? Ese es el triunfo del sistema en cuestión de desinformar.

Hace un rato “postié” un video sobre uno de los varios gobiernos sudamericanos que le pintó prácticamente “huevos” a los gringos, me preguntaba ¿porqué los mexicanos somos tan agachones? ¿quien va a enfrentar esta clase de asuntos de política exterior? ¿qué clase de líder necesita este país y cual de los probables 4 encaja en ese perfil o por lo menos se asemeja? porque, estamos de acuerdo en que necesitamos mirar hacia el crecimiento económico desde dentro, con nuestros propios recursos, ¿no? Está pasando esa época en que latinoamérica cometió errores grandísimos para apacigûar a sus majestades: los gringos, privatizó y regaló como nunca por recibir casi nada, adoptó modelos económicos que no van con nuestra realidad y en algunos casos hasta dolarizaron sus países (el dólar se volvió moneda nacional).

Los cambios cuestan carajo, pero nunca va a pasar que los Oxxos se queden sin Milky Way, hazme el favor…

Por Qba

Anuncios
Tagged with: , , , ,
Publicado en Qba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 17 seguidores

Blog Stats
  • 1,770 hits
A %d blogueros les gusta esto: